Red Alergia & Asma
Algunos enlaces externos pueden estar en inglés

Patrocinadores de la Red Alergia y Asma

La Red Alergia & Asma quisiera agradecer a los siguientes patrocinadores por apoyar la creación y/o traducción de recursos educativos para la comunidad de habla hispana.

Incyte logo

Novartis Logo

Genentech logo

Persona sosteniendo una cadena de corazones de papel

¿Por qué donar a Allergy & Asthma Network?

Su donación benéfica nos ayudará a seguir prestando servicios a millones de niños, adolescentes y adultos que padecen alergias, asma y afecciones relacionadas en todo el país, especialmente a los que viven en comunidades vulnerables y de riesgo.

Su donación nos ayudará a seguir ampliando nuestras principales áreas de misión: divulgación, educación, defensa e investigación.

Divulgación:

Organizar pruebas de detección de alergias y asma; participar en ferias de salud, actos comunitarios y campamentos contra el asma; distribuir material educativo gratuito a las familias necesitadas; ofrecer un programa de asistencia con las recetas para ayudar con los costos de los medicamentos; y proporcionar una línea de ayuda gratuita (en inglés y español) para responder preguntas y proporcionar recursos.

Educación:

Seguir desarrollando diversos programas y recursos basados en la evidencia para pacientes y profesionales de la salud mediante un enfoque de múltiples canales (revistas, publicaciones especiales, medios sociales, sitio web, carteles, infografías, seminarios web) con el objetivo de educar a los pacientes para que conozcan sus opciones y puedan acceder al tratamiento adecuado en el momento oportuno.

Defensa:

Crear conciencia pública sobre las alergias, el asma y las afecciones relacionadas y educar a los responsables políticos sobre la importancia de políticas y programas inteligentes y eficaces para millones de niños, adolescentes y adultos sin acceso adecuado a una atención de calidad. Cada mes de mayo, la Red organiza el Día de la Alergia y el Asma en Capitol Hill (AADCH) para amplificar la voz del paciente, desarrollar capacidades y establecer conexiones en las comunidades de todo el país.

Investigación:

Involucrar a los pacientes en la investigación y el desarrollo es fundamental para la innovación y una mayor comprensión del asma y las alergias. Allergy & Asthma Network se asocia con investigadores y realiza sus propias investigaciones sobre temas importantes para los pacientes y sus familias. Mediante datos, la Red sirve como su voz y puede articular necesidades de manera influyente con médicos, responsables de la toma de decisiones y profesionales de la industria.