Red Alergia & Asma

Algunos enlaces externos pueden estar en inglés

¡Participe!

 

Lo invitamos a participar en Allergy & Asthma Network.

Si recién está conociendo a nuestra organización o recién está comenzando a controlar alguna alergia o el asma, asegúrese de mantenerse conectado para recibir información valiosa y gratuita que puede ayudarlos a usted y a su familia.

Si desea participar de otras maneras o conocer a otros miembros, puede asistir a nuestros eventos locales y en línea, compartir su historia, crear conciencia o ser voluntario.

Si desea apoyar nuestra misión, puede donar o recaudar fondos para salvar vidas y mejorar la calidad de vida de adultos y niños con asma y alergias.

Cree consciencia

Persona con un teléfono inteligente que comparte en las redes sociales

Lea nuestras actualizaciones. Comparta nuestros mensajes. Únase a las conversaciones.

Manténgase conectado

Carta saliendo de un sobre con las palabras

Regístrese para recibir nuestras noticias y consejos mensuales directamente en su bandeja de entrada

Asista a un evento

Mujer en evento de redes en línea

Acompáñenos en uno de nuestros eventos locales o en línea.

Recaude fondos

Mano de un hombre con café mirando un iPad que dice

Cuando recauda fondos para Allergy & Asthma Network, apoya las actividades de educación, defensa, investigación y divulgación que salvan vidas para los millones de estadounidenses con asma y alergias.

Está ayudando a salvar vidas con su donación o recaudación de fondos.

Comparta su historia

Cuaderno con palabras escritas
Trabaje con nosotros para contar su historia. Comparta su historia con otras personas que viven con asma y alergias para que sepan que no están solas. También puede compartir su historia para ayudar a abogar por el cambio, así como oportunidades en los medios

Sea voluntario

Mujer voluntaria con caja de donación

Los voluntarios son una parte muy importante de Allergy & Asthma Network. Tienen un gran impacto en nuestro trabajo y estamos muy agradecidos por sus contribuciones. Obtenga más información sobre las oportunidades de voluntariado y cómo ser voluntario hoy.

Apoye la legislación

Mujer en una computadora con un libro cerca. Está escribiendo a sus legisladores y abogando por los pacientes con alergias y asma.

Manténgase al día sobre las últimas cuestiones de defensa. Utilice nuestro centro de defensa en línea para comunicarse con sus representantes en el Congreso y obtener información sobre temas clave de defensa.

Conviértase en un defensor

Manos alzadas ofreciéndose como voluntarios

Los pacientes son expertos en vivir con asma y alergias. Use su voz como paciente experto para compartir su historia, sus puntos de vista y sus opiniones para ayudar a otros. Abogue por cambios en las leyes, influya en otros en sus redes personales o mejore el desarrollo de medicamentos o productos.

Persona sosteniendo una cadena de corazones de papel

¿Por qué donar a Allergy & Asthma Network?

Su donación benéfica nos ayudará a seguir prestando servicios a millones de niños, adolescentes y adultos que padecen alergias, asma y afecciones relacionadas en todo el país, especialmente a los que viven en comunidades vulnerables y de riesgo.

Su donación nos ayudará a seguir ampliando nuestras principales áreas de misión: divulgación, educación, defensa e investigación.

Divulgación:

Organizar pruebas de detección de alergias y asma; participar en ferias de salud, actos comunitarios y campamentos contra el asma; distribuir material educativo gratuito a las familias necesitadas; ofrecer un programa de asistencia con las recetas para ayudar con los costos de los medicamentos; y proporcionar una línea de ayuda gratuita (en inglés y español) para responder preguntas y proporcionar recursos.

Educación:

Seguir desarrollando diversos programas y recursos basados en la evidencia para pacientes y profesionales de la salud mediante un enfoque de múltiples canales (revistas, publicaciones especiales, medios sociales, sitio web, carteles, infografías, seminarios web) con el objetivo de educar a los pacientes para que conozcan sus opciones y puedan acceder al tratamiento adecuado en el momento oportuno.

Defensa:

Crear conciencia pública sobre las alergias, el asma y las afecciones relacionadas y educar a los responsables políticos sobre la importancia de políticas y programas inteligentes y eficaces para millones de niños, adolescentes y adultos sin acceso adecuado a una atención de calidad. Cada mes de mayo, la Red organiza el Día de la Alergia y el Asma en Capitol Hill (AADCH) para amplificar la voz del paciente, desarrollar capacidades y establecer conexiones en las comunidades de todo el país.

Investigación:

Involucrar a los pacientes en la investigación y el desarrollo es fundamental para la innovación y una mayor comprensión del asma y las alergias. Allergy & Asthma Network se asocia con investigadores y realiza sus propias investigaciones sobre temas importantes para los pacientes y sus familias. Mediante datos, la Red sirve como su voz y puede articular necesidades de manera influyente con médicos, responsables de la toma de decisiones y profesionales de la industria.